Wednesday, February 01, 2012

Clipping de Prensa 2004 - 2012


Desde fines del 2009 que no tocaba el clipping de prensa de mi website. Estar a full con SAC MdP, Contra Congreso, Arte Mar del Plata, y otras movidas me hicieron ir dejando mi pagina postergada y como ultimo orejon del tarro. Entre ayer y antes de ayer me decidi a hacer los deberes antes de arrancar con los finales de Febrero y Marzo, pretendo meter 4, y procese y cargue toda la info del 2010, 2011, y lo que va del 2012. 

Seguramente se me haya pasado algo, pero todo lo que logre recopilar (TV, Radio, TV, Internet) lo pueden ver en: http://www.josemariacasas.com.ar/articulos.html




También pueden consultar en facebook el álbum "Catalogos, Libros, y Recortes.." que compila imágenes de algunas de estas publicaciones y apariciones, pero solo del periodo 2004-2006.

2 comments:

NAT said...

me sacaste de tus favoritos chu.si supieras que manchas me estoy mandando me pondrias.beso. todo muy rico.

two- said...

de cuales favoritos nat? cambiaste de blog?