Thursday, January 07, 2010

7/1 - Monte Hermoso 7K

Para arrancar estos 29 años con todo, despedirme de Monte aprovechando el paisaje, y seguir probando la rodilla, se me ocurrió armarme un lindo circuito de 7K para hoy, o sea 7/1.

















El 31 de Octubre, con los 11K que le metí, mi rodilla derecha había dicho basta y empezado a jorobar. Al día siguiente andaba rengueando como un boludo, y a los 2 dias tenia la rodilla hinchada al doble de su tamaño.

Admito que soy una bestia, en mi 3ra salida a correr le metí 10K de una, y en la 6ta le meti 11K sin anestesia y asi me fue. Le siguió casi un mes y medio de párate, varias idas al medico, anti-inflamatorios, una placa y una resonancia que dieron bien, pero la molestia no se iba.

Como no quede muy conforme con el "no tenes nada", ya que realmente me seguía jodiendo, me busque un 2ndo profesional para que me viera. Pero como siempre, el turno se hacia esperar, y para una segunda opinión recién hay chance para la 2nda semana de Enero.

En fin, quien me conoce sabe que soy un culo inquieto, y por ende el parate ya me tenia bastante histérico. Para colmo quedarse quieto no había servido de mucho, así que me puse a ver que pasaba haciendo bici, y corriendo de a poco en superficies blandas. Desde entonces, de a poco y progresivamente, la fui testeando: 1.5K, 2K, 3K, 3,5K, 4K, 5K.

Veremos como sale, x ahora la rodilla viene aguantando y casi casi no jode mas.

No comments: