Thursday, January 19, 2012

Jose M. Casas en B.A.S. de Verano! - Jueves 19/1


Lo que se viene en Babel Art Space!

Jose Maria Casas toma nuevos espacios y su "desembarco" es aun mas grande, Mariano Nerd interviene la Galeria y asi por siempre sera parte de ella, del baile se encarga Cosmos Hi Fi y Jazz Band y Sacry Ph' registrara todo con su lente

Este Jueves 19 a las 20hs en B.A.S, Balcarce 946, San Telmo, C.A.B.A.

Monday, January 16, 2012

Jornada de Pintura en Vivo en Espacio Perfil


El miercoles 11 estuve participando junto a los actores Antonio Grimau, Graciela Borges, y German Krauss, y junto a las pintoras Monica Moro y Lucila Manchado, de una linda y entretenida jornada de Arte en Vivo en Espacio Perfil. 


La experiencia fue muy linda, la gente se intereso muchisimo es esto de ver a los artistas trabajando en vivo, y el clima que parecia estar a punto de arruinarlo todo se comporto y nos dejo trabajar. Aun asi tuve que batallar contra el viento que castigaba y movia bastante mi obra, trabajo con la pintura 100% liquida, asi que fue todo un desafio lograr que la cosa fuera para donde yo queria y no para donde dictaba el viento.


La idea de estas jornadas, que tienen lugar los dias miercoles durante Enero, es generar una interesante cantidad de obra para luego ser rematada a beneficio de comedores de la ciudad de Mar del Plata. Los actores ponen la firma y la prensa, y los artistas locales ademas de mostrar sus trabajos y pintar le dan una mano a los actores para que les sea mas facil desarrollarse dentro del lenguaje visual. Son coordinadas por espacio de arte Velas de la Ballena, y cuentan con el apoyo de Artistica Gundhy.


Lo de pintar en vivo siempre habia sido algo ante lo cual me habia mostrado bastante reticente. No porque no quiera que se sepan las tecnicas que uso ni nada de eso, sino porque suelo trabajar con un clima bastante intimo y con una conexion con la obra muy especial que no sabia si iba  poder lograr en vivo. Siempre me asusto la idea de inhibirme en publico o algo asi. Pero bueno, esta vez me anime, y la verdad es que andubo bien y fue mas que disfrutable. Me dieron espacio y confianza para que ensucie y manche a gusto y piaccere, mi tecnica es bastante jodida, y al ser al aire libre no hubo problemas con mis solventes y barnices toxicos.